Colón

Colón da vuelta la página y se enfoca en Central Córdoba

El plantel de Colón pone la mira en Central Córdoba, tras el empate ante Arsenal. Sergio Rondina admitió que se vendrán cambios en el equipo titular.

Viernes 12 de Agosto de 2022

Colón dio un nuevo paso en falso en la Liga Profesional, con lo cual quedó relegado en la pelea por ingresar a las copas internacionales del año que viene, mientras que Sergio Rondina se llevó una nueva gran preocupación de cara a lo que viene, donde lo más inmediato será visitar el próximo martes a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Colón sigue sin encontrar una idea de juego, donde los cambios que realizó Sergio Rondina dieron poco resultado, y encima el plantel que sufrió una sangría muy importante en el último mercado de pases tiene a varios jugadores con molestias físicas, lo que va en contra de los planes que tiene el DT.

LEER MÁS: ¿Hasta cuándo tendrá crédito Rondina como DT de Colón?

UNO Santa Fe adelantó que los jugadores de Colón le pidieron a Sergio Rondina jugar ante Newell's de la forma que lo venían haciendo en los últimos tiempos con Julio Falcioni y como antes lo había hecho con mucho éxito Eduardo Domínguez, es decir con una línea de cinco defensores. En tanto que para el partido ante Arsenal, Huevo metió en cancha a varios jugadores que no estaban en buenas condiciones físicas, y se notó demasiado.

Colon Arsenal Paolo Goltz.jpg

Luego del partido ante Newell's, se conoció que Eric Meza, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Facundo Farías y Ramón Ábila habían terminado con molestias físicas, con lo cual trabajaron de manera diferenciada en algunos ensayos antes del cotejo ante Arsenal. Sergio Rondina admitió que los metió en cancha por pedidos de ellos, haciendo un mea culpa por haber acatado esas ganas de jugar, más allá de valorarlas.

Colón Independiente Rafael Delgado.jpg

Desde este viernes Colón ya pone la mira en Central Córdoba, donde no solamente habrá variantes por bajos rendimientos y molestias físicas, sino que también las habría por una disposición táctica. Incluso Sergio Rondina admitió que el hecho de haber parado el doble 9, con Wanchope Ábila y Tomás Sandoval, obedeció a las características de juego que tiene Arsenal.

LEER MÁS: Chicco no le esquivó al pobre presente de Colón

Serán claves los próximos entrenamientos para conocer las situaciones físicas de Meza, Goltz y Delgado, quienes podrían quedar relegados del equipo titular. Incluso el DT podría modificar el estilo de juego para visitar a Central Córdoba, a quien conoce por su paso reciente por dicha institución.

De esta manera, el equipo podría volver a pararse con un 5-3-2, donde Augusto Schott ingresaría por Eric Meza, Joaquín Novillo por Rafael Delgado y Andrew Teuten por Tomás Sandoval. Más allá que también podría salir Goltz por bajo rendimiento y por el golpe que sufrió ante Newell's. En ese caso, si la idea es ir con ese sistema de juego, ganaría puntos para ser de la partida Lucas Acevedo. En caso contrario, iría con un 4-4-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario