Colón

El Colón que recibirá a Aldosivi tendrá cambios obligados

Los jugadores de Colón volverán a entrenar este lunes pensando en Aldosivi, elenco que sumó su primer triunfo en la Copa de la Liga contra Arsenal

Domingo 28 de Febrero de 2021

Las tres victorias seguidas le trajeron a Colón, además de tranquilidad para empezar a engordar el promedio, una serie de inconvenientes que el DT Eduardo Domínguez deberá resolver a partir de este lunes, en la semana previa para chocar con Aldosivi.

Fundamentalmente porque ante Banfield salió lesionado Eric Meza y fue expulsado Facundo Garcés, dos jugadores que venían estando en la consideración de este cuerpo técnico, que supo acompañar en el regreso del fútbol a los más jóvenes, intentando conformar un plantel con experiencia y canteranos.

Facundo Mura, una de las caras nuevas de este proceso, ya va teniendo de a poco esos minutos que le den la posibilidad de afianzarse en el plantel principal. Por allí iría el camino en caso de que Meza no pueda jugar el próximo sábado en el Brigadier López.

En el caso de Garcés, el defensor se estaba afianzando de buena manera entre los titulares, pero tal fue su experiencia le jugaron una mala pasada para ver la tarjeta roja en el Florencio Sola.

LEER MÁS: La injerencia de Pulga Rodríguez en cada gol de Colón

Rafael Delgado (ingresó unos minutos por Piovi frente a Banfield) podría volver a ocupar un lugar en defensa, tal vez haciendo un corrimiento con Paolo Goltz y el propio Gonzalo Piovi.

Si bien Meza está más volcado sobre la mitad de la cancha, también es importante para lo que pretende Domínguez en el retroceso cuando la pelota la tiene el rival y hay que salir a recuperar el dominio.

Hay que recordar que Colón lo recuperó a Yeiler Góez, pero en contrapartida, siguen afuera el propio Wilson Morelo y Christian Bernardi, por citar elementos titulares.

Con cinco días por delante, será el propio Domínguez quien tenga la última palabra para armar un plantel que pueda jugarle de igual a igual a Aldosivi, un equipo que lo vino amargando en los últimos cotejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario