Colón

La injerencia de Pulga Rodríguez en cada gol de Colón

El tucumano Luis Pulga Rodríguez volvió a decir presente, no solo en la red adversaria con un gol, sino con sus asistencias para otra notable victoria de Colón

Domingo 28 de Febrero de 2021

La novela del verano entre Colón y Luis Miguel Pulga Rodríguez quedó atrás pero basta con volver al archivo para darnos cuenta que no fue hace mucho tiempo cuando el tucumano salió a hablar por todos lados para expresar que quería dejar el club. Hoy, un nuevo gol, más sus asistencias, hacen hablar a todo el país

Lo cierto y concreto es que Eduardo Domínguez lo puede tener en cuenta y todos los hinchas de Colón vuelven a gozar de un jugador de jerarquía, que tal vez, como el resto de sus compañeros, no pudo ingresar en la historia aquel 9 de noviembre de 2019.

Supuestamente está transitando los últimos meses en el barrio Centenario (su contrato vence en junio) y en este trayecto, no para de asistir o convertir goles, cada uno de ellos con su sello muy particular.

LEER MÁS: El Colón de visitante, otra obra de Eduardo Domínguez

Los números de su ascendencia para que el Sabalero convierta definitivamente es muy alta. Porque o le toca anotar o con su capacidad para leer el juego, aparece desde su impronta una asistencia para que un compañero consiga festejar.

En los 53 partidos oficiales que lleva en Colón, el oriundo de Simoca estuvo presente, con un pase gol o conquista, en 34 ocasiones. Lleva anotados 19 tantos y repartió 15 asistencias.

Con Central Córdoba marcó, ante San Lorenzo repartió una asistencia, mientras que con Banfield participó con su autoría de dos tantos y anotó uno.

Muchas veces los números realmente avalan a jugadores que hacen diferente, no solamente a sus compañeros, sino también provocan un desequilibrio que particularmente ahora se ve más en el puntero de su zona y un elenco que hiere en el arco de enfrente y cerró su valla en tres fechas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario