Colón

El único mano a mano entre Domínguez y Falcioni

Eduardo Domínguez y Julio César Falcioni se enfrentaron una sola vez. Fue por la Superliga 2017/2018 en el empate 1-1 entre Banfield y Colón

Jueves 27 de Mayo de 2021

Este lunes Colón e Independiente jugarán por una de las semifinales de la Copa de la Liga. El cotejo se disputará desde las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan. Y allí se podrá observar el abrazo entre Eduardo Domínguez y Julio César Falcioni. Dos viejos conocidos, ya que Falcioni lo dirigió a Domínguez en su paso por Vélez.

Falcioni comenzó dirigiendo a Vélez en 1997 y tiene una extensa trayectoria por distintos clubes con títulos incluidos como DT de Banfield y Boca. Mientras que Domínguez debutó en 2015 dirigiendo a Huracán, luego Colón, Nacional de Uruguay y nuevamente al Sabalero.

RESUMEN BANFIELD vs COLON 1 - 1 Micro Informativo 27/10/17

Sin embargo, ambos como entrenadores, se enfrentaron en una sola oportunidad. Y fue por la 7ª fecha de la Superliga 2017/2018. El partido se disputó el 27 de octubre del 2017 y fue empate entre Colón y Banfield 1-1. El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, el gol del Sabalero lo anotó Diego Vera y para el Taladro igualó Mauricio Sperduti.

Ese día en el segundo tiempo ingresaron dos jugadores que aún están en el plantel. Uno de ellos fue Christian Bernardi y el otro Nicolás Leguizamón. En el caso del volante, seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos y el delantero será titular acompañando al Pulga Rodríguez en el ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario