Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Tigre en la Copa de la Superliga

El Sabalero igualó este viernes por la noche 0-0 ante el Matador en el encuentro de ida y mostró un rendimiento más sólido, pero carente de ideas en ataque

Viernes 12 de Abril de 2019

Colón volvió a quedar en deuda. El empate de este viernes por la noche 0-0 en Santa Fe ante Tigre fue más de lo mismo. La continuidad de un equipo que hizo una pobre campaña en la Superliga y que no pudo quebrar la malaria en la nueva Copa.

Rendimientos que levantaron y otros que siguen siendo bajos. Cosas para destacar y otras que vuelven a ser tema de análisis. Eso sí, para ir a ganar a Victoria hay que mejorar un montó de mitad de cancha en adelante. A continuación el boletín de calificaciones.

Leonardo Burián (5): No tuvo demasiado trabajo. Algunos remates desde afuera del área que no tuvo problemas en controlar.

Gustavo Toledo (4): Muy endeble en la marca y ofreciendo ventajas posicionales. En ataque no aportó nunca.

Emanuel Olivera (6): El mejor defensor con astucia e ímpetu controló bastante bien a Federico González. Fue el más solido atrás.

Damián Schmidt (4): Cuando salió del área mostró muchos problemas de coordinación y se nota su inactividad.

Gonzalo Escobar (4): Con problemas en la marca; dubitativo en ese aspecto y en ataque trepó varias veces, pero le costó resolver bien.

Christian Bernardi (4): No pesó en ataque; intentó varias veces la individual y más allá de generar algunas faltas, no hizo un buen partido.

Fernando Zuqui (6): Por lo general no desentona, pero tampoco resulta decisivo. Tiene mucha entrega, pero cae en la confusión.

Marcelo Estigarribia (5): Juega con la experiencia y la trayectoria y a veces con eso le alcanza para ser de los más claros, aún con intermitencias.

Gabriel Esparza (5): Arrancó bien; movedizo encaradador y ganando por afuera, pero en la última media hora se equivocó seguido.

Nicolás Leguizamón (5): Fue el delantero más peligroso; en una se la tapó Marinelli, tuvo un cabezazo se fue por arriba del travesaño y en otra su anticipo paso al lado del palo.

Tomás Chancalay (4): No termina de explotar y se nubla en los metros finales decidiendo siempre mal.

Juan Cruz Zurbriggen (4): Se lo notó nervioso, ya que era su debut y eso le terminó pesando.

Franco Zuculini (-): Como sucede habitualmente ingresa en los minutos finales y esta vez aportó mas confusión que claridad.

Santiago Pierotti (-): Otro que hizo su debut y tuvo pocos minutos para demostrar.

¿Te gustó la nota?