Colón

Impactantes imágenes de los festejos de Colón desde el aire

Colón celebró anoche los 115 años y el santafesino Hernán Retamoso, con un dron, hizo una cobertura impecable desde el aire. En distintos puntos de la ciudad, los hinchas desafiaron la cuarentena para dar rienda suelta al sentimiento que llevan por el club

Martes 05 de Mayo de 2020

Los hinchas de Colón desafiaron siempre la adversidad, sortearon obstáculos e incluso poco importó en esta época el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

"Hay cosas del corazón que la razón no entiende", suele decir uno de los tantos dichos, y este es bien aplicable al pueblo sabalero.

Embed

(Imágenes tomadas por Hernán Retamoso, @obsesivamente , en twitter)

A lo largo de su historia, la gente de Colón ratificó su amor incondicional y venció cualquier tipo de pronóstico preliminar para acompañar a su equipo en cualquier parte del planeta.

La movilización a Asunción quedó marcada a fuego en el deporte más convocante del mundo. Los hinchas de Colón junto a Los Palmeras están siempre en el reconocimiento de todos los medios de distintos países.

Por eso, una vez que llegó este 5 de mayo, con la facilidad y llegada que tienen las redes sociales, de a poco comenzaron a viralizarse diversas imágenes de los fanáticos de Colón, que se hicieron sentir con fuerza en toda la ciudad.

Embed

En este video que ilustra la nota se aprecia la intensidad de los fuegos artificiales que recorrieron todos los barrios, junto a los bocinazos, las banderas, los cánticos, esa cumbia fuerte de Los Palmeras. Todo bien regado porque días como el 5 de mayo, más aún en plena pandemia de Covid-19, quedarán marcados a fuego en el corazón de los rojinegros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario