Colón

La atajada de Burián en Colón, la Mejor de las semifinales

En la previa de la final ante Racing, la Liga Profesional distinguió al arquero de Colón, Leonardo Burián, con la Mejor Atajada de las semis

Jueves 03 de Junio de 2021

Ya se palpita la final de este viernes en San Juan, pero todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó las semifinales, donde Colón obtuvo el pasaje con la victoria con autoridad 2-0 ante Independiente, con goles de Luis Rodríguez y Santiago Pierotti. De igual modo, la Liga Profesional estuvo en la búsqueda de algunos detalles y encontró una inversión de Leonardo Burián como decisiva.

El aquero fue otra ver determinante como al igual que ante Talleres, donde fue figura. En este caso, sostuvo la ventaja con una formidable tapada tras el cabezazo de pique al suelo del colombiano Andrés Roa, que claramente tenía destino de gol. Fue así como Cachorro se estiró y con lo justo la alcanzó a sacar al córner.

• LEER MÁS: La bandera que conmovió a todo Colón antes de la final

Eso fue clave en el desarrollo, porque hubiera sido la igualdad de Independiente, pudiendo cambiar el trámite. El destino lo volvió a ubicar en el lugar correcto y por eso fue fundamental para que Colón se meta en la final.

• LEER MÁS: El recuerdo del Pirulazo antes de la final con Racing

Esto no fue pasado por alto por la Liga Profesional, que lo distinguió en las redes sociales con la atajada más destacada de las semifinales.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1400580554848882689

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario