Colón

Colón ya se encuentra en San Juan con sed de gloria

La delegación de Colón ya pisó San Juan, en la previa del duelo histórico de este viernes, ante Racing, donde buscará su primer título en Primera.

Jueves 03 de Junio de 2021

La delegación de Colón partió desde Sauce Viejo a la siesta en vuelo chárter, al igual que lo hizo para las semifinales, y ya se encuentra en San Juan, donde este viernes desde las 19 enfrentará a Racing, en el estadio Bicentenario. El equipo de Eduardo Domínguez buscará el primer título para el club en Primera División.

Vale recordar que la delegación es la misma que la que fue a San Juan para las semifinales, donde Colón venció a Independiente para convertirse en finalista, donde chocará ante Racing, aunque la única baja es la de Facundo Farías, la joya sabalera que dio positivo de coronavirus y se perderá el duelo de este viernes.

LEER MÁS: El itinerario de Colón en en el día previo a la final

Hay algunos jugadores como Bruno Bianchi y Rafael Delgado, que por lesión y suspensión, respectivamente, se perderán el partido de este viernes en San Juan, que también viajaron con la delegación. También fue Paolo Goltz, la gran duda que tiene Eduardo Domínguez para confirmar el equipo titular de Colón.

LEER MÁS: Clemente Rodríguez: "Colón merece ser campeón"

Una vez en San Juan, el plantel de Colón se trasladó en micro rumbo al hotel Villa Don Tomás, el mismo en el que estuvo previo al choque con el Rojo. A las 17 se desarrolló la merienda, mientras que para las 20 se está prevista la charla técnica, en tanto que a las 21 será la cena.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1400554305036460033

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario