Colón

La racha positiva de Colón en Santa Fe ante Godoy Cruz

Colón irá por la recuperación este sábado cuando reciba a Godoy Cruz, con un historial auspicioso cada vez que se vieron las caras en Santa Fe, en Primera

Viernes 30 de Julio de 2021

Colón cambió el chip del empate como visitante ante Huracán y ahora se mentaliza en ir en busca de los tres puntos cuando este sábado reciba, a partir de las 13.30, a Godoy Cruz por la 4ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Si bien es cierto que esto recién comienza, el plantel no quiere relajarse y ceder terreno tan temprano, por lo que la meta es volver a sumar de a tres en Santa Fe, algo que no se da hace tres partidos.

Justamente delante estará un Tomba herido, que viene de perder su primer partido en el certamen y no quiere saber nada con ser un actor de reparto. Mirando el historial en la previa, hay una importante racha positiva en Santa Fe del Sabalero ante los mendocinos, en Primera División.

• LEER MÁS: Una buena y dos malas para Eduardo Domínguez en Colón

En total jugaron 21 partidos en la máxima categoría, con 10 victorias de Colón, siete de Godoy Cruz y cuatro empates. El Rojinegro hace siete que no pierde ante este rival, con cuatro victorias y tres empates. La última vez que se vieron las caras fue 14 de abril de 2021, con la igualdad 2-2. Facundo Farías y Luis Rodríguez marcaron para el local; Martín Ojeda hizo dos para el Expreso.

¡PARTIDAZO Y EMPATE EN SANTA FE PARA SEGUIR PUNTERO! | Colón 2-2 Godoy Cruz | RESUMEN

Para encontrar un triunfo hay que ir al 21 de octubre de 2019, cuando fue por 2-1, con tantos de Fernando Zuqui y Wilson Morelo; Leandro Vella había puesto el empate.

Resumen de Colón SF vs Godoy Cruz (2-1) | Fecha 10 - Superliga Argentina 2019/2020

Mientras hay que ir hasta el 28 de agosto de 2010 para ubicar la única victoria de Godoy Cruz en Santa Fe, con el 3-1, gracias a los tantos de Jairo Castillo, David Ramírez y Rodrigo Salinas. Para Colón lo hizo Damián Díaz.

Colón 1 - Godoy Cruz 3 - Torneo Apertura 2010 - Fecha 4

Siempre se dice que las estadísticas no definen nada y que cada partido es una nueva historia, pero sí reflejan algunas cosas y Colón buscará volver al triunfo en Santa Fe ante un rival al que se siempre le costó llevarse algo cada vez que vino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario