Colón

Leguizamón: "Es un sueño para todos jugar esta instancia"

El delantero de Colón Nicolás Leguizamón expresó las expectativas que genera el partido ante Independiente "Es un sueño estar cerca de lograr el objetivo"

Domingo 30 de Mayo de 2021

Si bien Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, la realidad indica que es un hecho la vuelta de Nicolás Leguizamón a la formación titular. El delantero no juega desde el triunfo de Colón ante Platense por la 7ª fecha, que se disputó el 27 de marzo. Ese día, sufrió un esguince en su rodilla y recién estuvo a disposición para los últimos dos partidos.

En consecuencia, fue al banco ante Unión y Talleres, pero no sumó minutos. Así las cosas, no juega desde hace dos meses, pero el técnico lo considera un jugador importante en el rol de presionar arriba y hacer el desgaste en ataque. Ya en suelo sanjuanino, Leguizamón dialogó con TyC Sports y Aire de Santa Fe 91.1 y habló de lo que viene.

"Obviamente que estamos con muchas ganas de competir, de poder medirnos y por eso estamos ansiosos en el buen sentido para que llegue el partido y con ganas de jugar. Es un sueño para todos jugar esta instancia y estar cerca de lograr el objetivo", comenzó diciendo.

LEER MÁS: "Más allá del rival, lo más importante es lo que haga Colón"

Consultado por las bajas de Goltz y Bianchi respondió: "Obviamente que preferiríamos tener a todos los compañeros a disposición para jugar. Pero pienso que todos están en un nivel bastante competitivo en el que cualquiera puede reemplazar a cualquiera. Y eso se observó a lo largo del torneo en donde tuvimos muchas bajas obviamente no es lo que queríamos, pero es lo que tocó y hay que resolverlo".

A la hora de hablar del rival y de esta chance opinó: "Sabemos que Independiente es un club grande, que está acostumbrado a jugar estas instancias y nosotros tenemos lo nuestro que lo venimos plasmando a lo largo del torneo. Y nos tenemos mucha confianza para competir. La verdad que es un momento lindo que nos toca vivir, hay que disfrutarlo como se pueda".

Por último aseguró: "Ojalá pueda sumar minutos y hacer un gol sería ideal y sino toca jugar, ayudar al equipo, todavía no se si podré jugar, pero estoy confiado. Si llegamos hasta acá es que mostramos virtudes, quedaron muchos equipos en el camino. Tenemos cosas buenas como los otros equipos que están en esta instancia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario