Colón

"Más allá del rival, lo más importante es lo que haga Colón"

El defensor de Colón Gonzalo Piovi expresó: "Sabemos las virtudes y defectos que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que pueda hacer Colón"

Domingo 30 de Mayo de 2021

Para enfrentar a Independiente, Gonzalo Piovi modificará su posición dentro de la cancha. Teniendo en cuenta las bajas por lesión de Paolo Goltz y Bruno Bianchi, pasará a jugar como stopper por izquierda. En la previa al partido contra el Rojo y ya en tierras sanjuaninas, el defensor de Colón dialogó con TyC Sports y Aire de Santa Fe 91.1.

"La verdad que estamos bien, con muchas ganas y esperando el momento del partido. Ojalá podamos darles una alegría a los hinchas que tanto lo esperan en Santa Fe. Las lesiones de Goltz y Bianchi, son cosas que pueden pasar en el fútbol, lamentablemente se trata de dos grandes jugadores", aseguró.

LEER MÁS: Colón está en San Juan esperando por Independiente

Para luego agregrar "Tanto Paolo como Bruno le sirven mucho al plantel y además le aportan mucho al equipo. Pero son cosas que pueden pasar en el fútbol y que no las esperábamos. Pero más allá de esta cuestión, esperemos poder resolver el partido de la mejor manera".

Por último indicó: "Sabemos las virtudes y los defectos que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros, mantenernos concentrados y poder hacer en cancha lo que venimos entrenando. Todavía no está resuelto el equipo, el técnico nos nos confirmó la formación, pero seguramente la tiene en mente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario