Secciones
Colón

Los 19 convocados de Colón con un retorno importante

Este domingo el técnico de Colón, Eduardo Domínguez, dio la lista de concentrados para el partido ante Rosario Central con la vuelta de Brian Fernández

Domingo 15 de Marzo de 2020

Eduardo Domínguez no confirmó la formación titular de Colón para enfrentar este lunes desde las 21.10 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Pero este domingo, el entrenador sabalero dio a conocer la lista de los jugadores convocados y sin dudas que la noticia más importante es la aparición de Brian Fernández.

En este 2020 el delantero solo jugó algunos minutos ante Banfield y la semana pasada sumó 90 minutos ante Talleres pero en la división Reserva. El tratamiento médico y terapéutico al que fue sometido dio muy buenos resultados y por eso lo fueron llevando de a poco.

LEER MÁS: Colón perfila el primer equipo en la vuelta de Domínguez

El objetivo siempre fue de que pueda estar a disposición para la 1ª fecha de la Copa de la Superliga y así sucedió, ya que Eduardo Domínguez lo convocó para que viaje a Rosario. Después se sabrá si tiene chances de integrar el banco de relevos dado que son 19 los futbolistas elegidos. No obstante, la buena noticia es que el jugador está recuperado y en la consideración del flamante cuerpo técnico.

Rodrigo Aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro volverá a ser titular en Colón ante Rosario Central. UNO Santa Fe | José Busiemi

Rodrigo Aliendro volverá a ser titular en Colón ante Rosario Central. UNO Santa Fe | José Busiemi

Otra de las novedades en la lista es la aparición de Rodrigo Aliendro luego de cumplir las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Newell's, como así también de Emanuel Olivera quien no estuvo ante Talleres por suspensión y de Rafael García recuperado de un esguince en su rodilla derecha.

Club Atlético Colón on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación