Colón

Los colosos del fútbol mundial que se acordaron de Colón

Tres clubes importantes del fútbol mundial se acordaron de Colón por su cumpleaños, con mensajes que revolucionaron las redes sociales.

Martes 05 de Mayo de 2020

Colón está viviendo una gran fiesta virtual con los festejos de sus 115 años, hecho que lo encuentra al mundo en plena cuarentena como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los hinchas muestren su pasión por los colores y varios jugadores, exjugadores, clubes de nuestro país y otros muy importantes del fútbol mundial se acordaran de este día.

Es que Colón se metió de lleno en el corazón del fútbol nacional e internacional con lo demostrado en Paraguay, donde más de 40.000 fanáticos rojinegros coparon La Nueva Olla para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en un hecho sin precedentes.

Es que fue la movilización más importante de un club de un país a otro en Sudamérica, lo que lo convirtió en un hecho relevante a nivel mundial, y que tuvo un potenciador muy importante como fue la actuación de Los Palmeras, con el "Yo soy sabalero" que resonó en todo el mundo del fútbol.

Es que las redes sociales se inundaron de replicaciones de ese momento que quedará para siempre marcado en la historia del fútbol sudamericano. Incluso el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, abrió el sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana con dicho tema que tenía grabado en su celular, dando una muestra de los significativo que fue para la historia de la competencia.

Fue entonces que varios equipos del mundo se hicieron eco en sus redes sociales de lo hecho en Paraguay, con la canción de Los Palmeras como gran bandera. Así se pudo observar a Marsella, Mónaco, Lyon, Bayer Leverkusen, entre otros, saludando al pueblo sabalero con dicho tema.

Y ahora varios de ellos se acordaron del aniversario del Sabalero, nuevamente en Twitter, con mensajes que fueron replicados por la cuenta oficial del club y que llena de orgullo al pueblo rojinegro, que está viviendo un gran momento de mucha repercusión a nivel mundial tras lo conseguido en La Nueva Olla de Paraguay.

Eintracht Frankfurt on Twitter
LOSC Lille ES on Twitter
CONMEBOL Sudamericana on Twitter
Olympique Marseille on Twitter
Atlas FC on Twitter
Paris Saint-Germain on Twitter
AS Monaco ES on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario