Colón

Los dirigentes aceleran la contratación de un central de experiencia y jerarquía

Mientras el plantel afronta una larga preparación para la segunda fase de la Sudamericana, ya comenzó la tarea de los directivos en el mercado de pases.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Pablo Lavallén se hizo cargo del plantel de Colón en la última parte de la temporada, donde la suerte estaba echada en cuanto a la pelea por ingresar a los torneos internacionales de 2020, y el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos en lo que restaba de la Superliga, y pasar de fase en las Copas Sudamericana y Argentina.

El primer objetivo estuvo muy lejos de cumplirse, ya que el Sabalero nunca pudo recuperarse en la Superlgia, donde terminó a un punto del último que fue Argentinos, lo que le traerá un gran dolor de cabeza para la próxima temporada, ya que arrancará decididamente metido en la lucha por mantenerse en Primera División.

En tanto que en la Copa de la Superliga tampoco pudo estar a la altura, más allá que promediando el segundo tiempo ante Tigre en Victoria tenía la clasificación en el bolsillo, y volvieron los viejos fantasmas para quedarse otra vez con las manos vacías.

Lo contrario pasó en las copas, donde hizo pesar su jerarquía ante rivales de menor fuste, y en la Sudamericana pasó con mucha facilidad a Deportivo Municipal, y en la Argentina no tuvo problemas para sortear a los suplentes de Acassuso, que pelea por ingresar al Reducido de la "B" Metropolitana.

Lo concreto es que habrá una gran depuración del plantel cuando finalice la participación oficial del Sabalero en la temporada, con jugadores a los cuales se les termina el contrato y a otros que se les buscará una salida debido a que no serán tenidos en cuenta.

Embed

¿Te gustó la nota?