Colón

Los hinchas de Colón tienen una buena noticia para ver el estreno en Santiago del Estero

El equipo que contará con el regreso de Diego Osella a la dirección técnica visitará el sábado, desde las 19.40, al Ferroviario, en duelo trascendente por el descenso

Jueves 23 de Enero de 2020

Con el bolso armado y el colectivo casi en marcha, los jugadores de Colón llevan adelante el último entrenamiento en el predio, antes de almorzar para viajar con suficiente antelación a Santiago del Estero.

Este sábado, desde las 19.40, los rojinegros visitarán en el Alfredo Terrera a Central Córdoba, en un partido que no definirá nada pero si es muy importante en la sumatoria de puntos al momento de pensar en el objetivo primordial de no bajar a la Primera Nacional.

LEER MÁS: Colón vuelve a Santiago del Estero después de casi tres décadas

Como se sabe, en un plan de volver a contar con hinchas visitantes, la Superliga dispone siempre algunos cotejos para que puedan estar ambas parcialidades. En este caso, solamente los anfitriones están en condiciones de ver las acciones entre la formación de Gustavo Coleoni y el elenco de Diego Osella.

Por eso, también el momento económico incide y no todos tienen la posibilidad de contratar el pack fútbol, que se necesita para ver todos los partidos del fútbol argentino.

LEER MÁS: Osella probó con dos variantes sorpresivas en Colón pensando en Central Córdoba

En esta 17ª jornada habrá dos partidos liberados, en los que simplemente con el sistema básico los hinchas podrán sentarse al televisor para ver los encuentros. Y uno de esos duelos "liberados" será el que animarán Central Córdoba-Colón, por la señal de TNT Sports.

El otro encuentro sin restricciones es el de Defensa y Justicia ante Talleres, a disputarse el domingo 26, a las 17.35 en el Norberto Tomaghello, por la señal de Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario