Colón

Los hinchas de Colón ya empezaron a llegar a Venezuela

En las últimas horas varios simpatizantes fueron arribando a Maracaibo para alentar al equipo el próximo jueves ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Martes 06 de Agosto de 2019

Pese a que las referencias no son las mejores, sobre todo en accesibilidad y comodidad, los hinchas de Colón nuevamente quiere dar una muestra cabal de incondicionalidad y en las últimas horas comenzar a llegar a Venezuela para acompañar al equipo en el partido de ida de este jueves ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Rodríguez: "Estamos ante uno de los partidos más importantes en la historia de Colón"

Un esfuerzo más que importante, ya que además de lo económico hay otras cosas que afrontar, pero así y todo se la jugaron y quieren hacerse notar en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, epicentro de otro copero internacional.

• LEER MÁS: ¿Qué ocurrió en el vestuario de Colón tras la derrota ante Huracán?

Algo de esto comenzó a verse a través de las redes sociales, donde cada adepto publicó, a su manera, cómo están viviendo la previa. Es verdad que el equipo no contagia y hace rato que promete un buen rendimiento en la Superliga, pero hay que gente que prefiere tomar las cosas desde otro modo y acompañar a todos lados.

Por eso se espera que cerca del día del encuentro, que será el jueves, a las 16 (17 de argentina) y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunhan, el número sea todavía mayor. Así las cosas, ya hay gente que empezó a jugar su partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario