Colón

¿Qué ocurrió en el vestuario de Colón tras la derrota ante Huracán?

Un jugador del plantel salió a bancar a Pablo Lavallén luego de la caída ante el Globo, ya que el presidente José Vignatti había ingresado con la firme convicción de echarlo.

Martes 06 de Agosto de 2019

Colón atraviesa una crisis futbolística, que lo encuentra entre los últimos equipos de la tabla de promedios, y a solo dos puntos de la zona de descenso, tras las dos primeras derrotas con las que comenzó la Superliga.

Es que el conjunto sabalero en la nueva temporada no pudo enderezar su camino con respecto al final de la 2018/2019, y ya acumula 11 partidos sin victorias en el certamen doméstino (14 sin halagos fuera de Santa Fe).

Esto se contrapone totalmente a lo que ocurre en la Copa Sudamericana, donde el Sabalero se pudo aprovechar de rivales más débiles como Deportivo Municipal de Perú y River de Uruguay para acceder a cuartos de final, luego de dejar en el camino a Argentinos, donde en la revancha en La Paternal se vio lo mejor del equipo en los últimos tiempos.

• LEER MÁS: Rodríguez: "Estamos ante uno de los partidos más importantes en la historia de Colón"

La producción en la Superliga es lo que realmente preocupa al mundo rojinegro, ya que había comenzado muy comprometido en la pelea por la permanencia, y al haber resignado todos los puntos que disputó ingresó en una zona muy complicada.

Por este motivo, luego del encuentro ante Huracán, el presidente José Vignatti bajó de los palcos del Tomás Adolfo Ducó hasta el vestuario de Colón con la firme intención de echar a Lavallén.

• LEER MÁS: Nuevo día y horario para la revancha por Copa Santa Fe

Sin embargo, según pudo averiguar UNO Santa Fe, Luis Rodríguez, el capitán del equipo, le hizo frente al máximo titular rojinegro, donde defendió al entrenador y le explicó que la culpa también es de los jugadores. Incluso, se comenta, que le habría reprochado por la falta de resolución para contratar al centrodelantero.

Por este motivo, Vignatti habría pasado la reunión con el entrenador para el sábado antes que el plantel retome los entrenamientos, donde se habría consensuado que su futuro dependerá de lo que ocurra con Zulia, aunque algunos manifiestan por lo bajo que la decisión de prescindir de sus servicios ya estaría tomada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario