Colón

Los lectores de UNO Santa Fe dieron su veredicto sobre la continuidad de Osella

En un sondeo realizado opinaron acerca de la permanencia del actual DT en su cargo. Mirá lo que votaron.

Lunes 02 de Marzo de 2020

El golpe de timón que provocó la dirigencia de Colón en el receso hasta el momento no trajo efecto. Lo mismo que sucedió en los primeros días de 2020 es lo que pasa actualmente.

Diego Osella volvió a Colón por descarte y la actual Comisión Directiva no se anima a echarlo porque nadie quiere tomar ese fierro caliente.

Uno Santa Fe on Twitter

En el medio de rumores sobre su alejamiento luego del segundo 4-0 en contra consecutivo, el actual conductor dirigió el entrenamiento del sábado y este lunes estuvo al frente del equipo que despedirá la Superliga el próximo domingo en el Mario Kempes ante Talleres.

LEER MÁS: En Colón se repite la misma película

Desde el inicio del segundo ciclo, la formación rojinegra perdió con Central Córdoba, Banfield, Newell's y Boca; en tanto igualó ante Defensa y Justicia y Racing. Contra la Academia marcó el único tanto de 2020 (Wilson Morelo).

LEER MÁS: Diego Osella sigue como técnico de Colón

Con algunos jugadores que llegaron más diversas tácticas y armados de once iniciales con diferentes intérpretes, lo poco bueno que pudo mostrar el Colón de Osella fue ínfimo respecto a la cantidad de errores que expuso en los duelos desarrollados.

El fiel lector de UNO Santa Fe se prendió, como cada vez que proponemos, a votar respecto a la continuidad del orientador en el banco sabalero.

Y los guarismos respecto a su continuidad fueron más bajos (46,3%), que aquellos que prefieren que de un paso al costado (53,7%). En la conferencia post Boca el mismo DT dejó abierta la decisión a los dirigentes, pero hasta el momento nadie determinó que se vaya del club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario