Colón

Más detalles de cómo serán las elecciones en Colón

Está todo listo para las elecciones en Colón y hay detalles importantes que los socios deben tener muy en cuenta. Habrá 17 mesas

Jueves 23 de Septiembre de 2021

El próximo domingo se realizarán las elecciones en Colón, donde habrá dos listas: la que tiene como candidato a presidente a José Vignatti denominada Tradición Sabalera, y la de Ricardo Magdalena con Agrupación Colón Campeón. Durante esta semana se fueron dando detalles de cómo será todo y quedó listo el protocolo sanitario y la logística que los socios deberán tener muy en cuenta.

El padrón cuenta con cerca de 8.000 en condiciones de sufragar. Todo arrancará finalmente a las 9 y finalizará a las 18. La locación estará debajo de la platea este, donde habrá 17 mesas (15 de activos y dos de vitalicios).

Elecciones Colón.jpg
Las elecciones de Colón están cada vez más cerca y la Junta Electoral cerró todos los detalles para los socios.

Las elecciones de Colón están cada vez más cerca y la Junta Electoral cerró todos los detalles para los socios.

En un rango de 100 metros a la redonda se dispondrá un dispositivo de transito para evitar problemas y que se pueda llegar sin problemas al estadio Brigadier López, ya que no estará habilitado el estacionamiento. No se podrá asistir con acompañante para evitar congregaciones.

• LEER MÁS: Colón tendrá un viernes movido pensando en Boca

Se deberá concurrir con el DNI y la cuota de agosto paga. Los que están autorizados para ingresar al club son: autoridades de mesa, fiscales, la comisión directiva e inspectores de Personas Jurídicas, que serán 15. No habrá prensa, que deberá estar fuera de las instalaciones.

• LEER MÁS: "Colón debe revalidar el título y tratar de superarlo"

El conteo de voto se realizará en el Gimnasio Roque Otrino, de a cinco mesas hasta completar. Se espera que cerca de las 19 ya se pueda conocer al ganador. Habrá seguridad, que abonará el club en concepto de adicionales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario