Colón

"Colón debe revalidar el título y tratar de superarlo"

El presidente de Colón José Vignatti va por la reelección y dijo: "Colón tiene que revalidar permanentemente el logro obtenido y tratar de superarlo"

Jueves 23 de Septiembre de 2021

En una segunda parte de la nota que José Vignatti le brindó al programa La Voz del Sabalero por Radio SOL 91.5, el máximo dirigente rojinegro hizo mención a la cuestión deportiva. Pero también habló de nombres propios, como Eduardo Domínguez, Pulga Rodríguez, Facundo Farías y Facundo Garcés.

A la hora de mencionar el presente deportivo dijo: "Cuando jugamos con los equipos grandes decimos que es un partido para motivarse. Acá se está dando un caso a la inversa, hoy los equipos que juegan contra Colón dicen ‘jugamos con el campeón’, Colón es el protagonista en todos los estadios".

En cuanto a lo que significó el título expresó: "Fue muy lindo desde el momento en que se pudo lograr. Lo que hemos vivido es algo memorable que nunca lo vamos a poder olvidar. El compromiso es muy grande, ahora hay que ser competitivos, Colón tiene que revalidar permanentemente ese logro y tratar de superarlo".

LEER MÁS: Vignatti: "Voy de candidato porque quiero y queremos más"

Sobre los objetivos que vienen opinó: "El objetivo deportivo es revalidar el título y más allá de esto es la participación en la Copa Libertadores. Hemos conseguido triunfos resonantes como por ejemplo en el Morumbí y también le ganamos a Mineiro. Tenemos que estar preparados para eso y no dejar pasar la oportunidad".

En otro tramo de la extensa charla habló de Eduardo Domínguez "Uno va aprendiendo, teniendo a Domínguez que es un técnico con todas las letras. Es una persona que tiene en cuenta todos los detalles, si uno no aprende es porque está desaprovechando el tiempo y hay que potenciarlo".

Y siguió: "Domínguez, hablando deportivamente, es todo. La realidad es que está en todos los detalles, lo hace con un fanatismo de trabajo y todo su cuerpo técnico lo acompaña de la misma manera. Siempre tuvo ese perfil y a medida que va logrando cosas él también aprende. Exige y eso es bueno".

LEER MÁS: Colón: la Junta Electoral definió todo para las elecciones

Consultado por una posible vuelta del Pulga Rodríguez respondió: "Cuando pensábamos que se iba del club no se fue y cuando pensábamos que no se iba a ir, se terminó yendo. Por lo cual, no sería raro que en un futuro exista un diálogo. Yo a los jugadores los entiendo, tienen su tiempo y tienen que aprovecharlos".

Y para finalizar con este tema, Vignatti sostuvo "Lo importante es que mientras estuvo en Colón, a Colón le ha ido bien y a él también. El salió campeón acá y en ningún otro equipo salió campeón. Lo vi hace poco y fue con toda la onda del mundo".

LEER MÁS: El plan para armar el plantel de Colón para la Libertadores

De la situación de Farías manifestó: "Depende del ofrecimiento que exista. Hoy por hoy no solucionamos nada si lo vendemos. Queremos tener un equipo competitivo para el año que viene y la perspectivas desde la opinión del técnico son las mejores".

Por su parte, también se le preguntó por Garcés, teniendo en cuenta que a fines del 2022 vence su contrato "Hay que ser pacientes porque el contrato vence a fines del 2022. Pero además, para llamar a los jugadores para renovar el contrato, hay que tener la plata".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario