Colón

Colón tendrá un viernes movido pensando en Boca

Mientras se avecinan las elecciones, en Colón el foco también está puesto en el partido ante Boca y por eso está lista la logística y el día de los hisopados

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Colón tenía previsto un doble turno este jueves, donde el DT Eduardo Domínguez iba a empezar a planificar el equipo para visitar a Boca el domingo que viene en La Bombonera, desde las 20.15, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Pero nuevamente se pondrá atención en los hisopados.

Si bien es cierto que hace varias fechas que no hay bajas por positivos, producto de la merma de contagios en Santa Fe y la región, nadie se quiere relejar y se enfatiza en los cuidados. Por eso, 72 horas tal como lo estipula AFA, este viernes el plantel se someterá a los tradicionales hisopados.

Morelo Bianchi.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

La práctica está prevista para las 16, donde se buscará pulir detalles, más que nada producto de algunos jugadores que están entre algodones, para saber quiénes serán los 11. Una vez que se tengan los resultados, el DT avanzará también en la confección de la lista de viajeros.

• LEER MÁS: "Colón debe revalidar el título y tratar de superarlo"

Colón trabajará por última vez el sábado por la mañana en el predio Ciudad Fútbol y, después del almuerzo, se emprenderá el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrado este duelo de alta exigencia ante Boca, que puede ser un motivo de impulso para volver a los primeros planos.

• LEER MÁS: Leonardo Burián: "A Colón le está faltando contundencia"

Una logística que trata de armarse con antelación para evitar imprevistos y ganar en tranquilidad, en tiempos donde, pese al progreso de la normalidad, todavía se llama a la responsabilidad general.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario