Secciones
Colón

¿Otra señal que Pulga se vuelve a Tucumán?

Luis Rodríguez realizó una publicidad en su provincia natal, donde se lo puede ver adquiriendo una propiedad donde según medios locales sería para volver a Atlético Tucumán.

Jueves 02 de Enero de 2020

La continuidad de Luis Miguel Rodríguez tiene en vilo al mundo Colón, desde el pasado 9 de noviembre cuando luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle adelantó que estaba pensando volver a Tucumán por motivos familiares.

En el medio sucedieron varias cuestiones, como más declaraciones en el mismo sentido del propio Pulga, su hermano Walter adelantando que había 60% de chances de volver a Tucumán, el presidente decano Mario Leito abriéndole las puertas a un posible regreso, una oferta de Gimnasia de La Plata tras el interés de Diego Armando Maradona y un sondeo del fútbol chino.

Lo concreto es que Pulga ya está en Santa Fe para arrancar la pretemporada en Colón, aunque podría haber llegado también para intentar destrabar su salida y volver a Atlético Tucumán para jugar la Copa Libertadores de América.

• LEER MÁS: El goleador, nuevo objetivo de la dirigencia de Colón

Según El Tucumano: "La ilusión del pueblo de Atlético Tucumán no para de crecer. Es que el mayor ídolo de su historia, Luis Miguel el Pulga Rodríguez, no deja de enviar señales de un posible regreso al Decano".

"Tras la final de la Copa Sudamericana perdida en Paraguay, el delantero siempre se expresó dubitativo sobre su futuro en declaraciones a la prensa, ya que a pesar de tener contrato con Colón de Santa Fe hasta junio de 2021, el simoqueño siempre hizo un guiño de regresar a la provincia y por ende a 25 de Mayo y Chile", agregó el portal.

Para luego, destacar: "Esta vez lo que hizo latir con fuerza el corazón de los hinchas de Atlético fue la publicación en las redes sociales de una empresa dedicada a la venta de terrenos en San Andrés. En su Facebook, la inmobiliaria compartió una foto del delantero en sus oficinas acompañada de la descripción: «El Pulga ya eligió su Lote. ¿Vos que esperás?»".

• LEER MÁS: Brian Fernández le habría dado el sí a Colón

"La publicación hace creer algunos que el máximo goleador de la historia del Decano ya elige un nuevo lugar para vivir en Tucumán, lo que se sumó al viaje sin su familia a Santa Fe para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Diego Osella", indicó en otra parte.

Embed

Y finaliza de la siguiente manera: "“«Esta es la segunda casa del Pulga. Tiene las puertas abiertas si quiere volver. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos a hablar si él quiere, pero depende de su decisión», señaló días atrás el presidente Mario Leito, que espera tener al máximo ídolo de la institución jugando la Copa Libertadores 2020".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación