Colón

Brian Fernández le habría dado el sí a Colón

El delantero tendría un acuerdo con José Vignatti y ahora restaría que su representante Cristian Bragarnik lo termine de oficializar. Se menciona que el préstamo sería por seis meses

Jueves 02 de Enero de 2020

En las últimas horas Brian Fernández le habría dado el sí a Colón, terminando de esta manera con una novela que llevaba varios capítulos. El delantero tendría todo arreglado con el presidente sabalero José Vignatti respecto a su contrato y ahora resta la oficialización de su representante Cristian Bragarnik.

De esta manera, el presidente sabalero cumpliría con un viejo anhelo de ver a Fernández con la camiseta rojinegra. Si bien la negociación tuvo sus demoras, con el inicio del 2020 se terminaría de cristalizar.

En su momento la principal traba estaba dada en que la familia del futbolista no quería que el delantero se quede en Santa Fe. Consideraban que lo más apropiado era que Fernández siga jugando en el exterior.

LEER MÁS: Finalmente, Colón vuelve a trabajar este viernes

De allí las dudas que fueron surgiendo en los últimos días, no obstante estos interrogantes parecen que estarían despejados con la respuesta de Fernández. Incluso trascendió que el punta de 25 años firmaría un acuerdo por seis meses. Es decir que en principio el préstamo sería hasta junio del 2020.

Así las cosas, por estas horas debería llegar la oficialización por parte de Colón como suele suceder y terminar anunciando la llegada de Brian Fernández, que sin dudas sería un salto de calidad para el plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario