Colón

Pancho Ferraro sería coordinador de las inferiores de Colón

Tras ser removido de su cargo como secretario deportivo, la dirigencia le propuso que cumpla otro rol en Colón y, tras pensarlo, habría dado el sí

Domingo 15 de Marzo de 2020

En Colón se siguen tomando determinaciones contundentes. La primera fue concretar la vuelta de Eduardo Domínguez luego de la renuncia de Diego Osella como entrenador. Sin dudas una apuesta sustanciosa y a la vez audaz de intentar lograr mantener la categoría. Otro de los temas fue que Pancho Ferraro no seguirá siendo el secretario deportivo, algo que le habría comunicado el presidente José Vignatti directamente.

La realidad es que, desde los resultados, la gestión de Pancho Ferraro no obtuvo buenos dividendos. Todo lo contrario, banco a Pablo Lavallén cuando las cosas no salían y mantuvo la misma sintonía cuando Osella estaba en la cuerda floja. Eso hizo que se perdiera tiempo y terreno para el equipo tenga un fuerte golpe de timón.

José Vignatti y Francisco Ferraro.jpg
José Vignatti le habría propuesto a Pancho Ferraro que sea coordinador de las inferiores

José Vignatti le habría propuesto a Pancho Ferraro que sea coordinador de las inferiores

Ante esto, los directivos fueron concretos y se adelantaron al balance que se iba a realizar en junio, cuando finaliza su vínculo. Esto se debe al momento apremiante, pese a que está toda la Copa Superliga por delante, que mantiene viva la llama de la esperanza de quedarse en la máxima categoría.

• LEER MÁS: Los 19 convocados de Colón con un retorno importante

Pancho Ferraro aceptó la decisión como un duque, pero la idea es que siga y por eso se le propuso ser el nuevo coordinador de las divisiones inferiores de Colón. No respondió al instante, sino que pidió tiempo para pensarlo. Después de meditarlo, habría dado el sí. Justamente un lugar donde siempre trabajó bien. El claro ejemplo fue la obtención del Mundial Sub 20 en 2005, sobre le dio la chance a Lionel Messi de explotar sus condiciones a sus 17 años.

• LEER MÁS: La racha que pretende estirar Colón en el Gigante de Arroyito

Está claro que tiene la experiencia necesaria para abarcar este frente y por eso en Colón, que le tienen mucho aprecio y respeto por lo que hizo en su momento, no quieren que se vaya. Habrá que ver cuándo final se pone manos a la obra. Es cuestión de esperar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario