Secciones
Colón

Superliga ponderó otro aspecto de Colón en la 20ª fecha

Todavía quedan saldos y retazos de la última fecha y se conoció otro aspecto deportivo del empate ante Racing

Jueves 20 de Febrero de 2020

En Colón solo piensan en ir por los tres puntos como visitante ante Newell's por la 21ª fecha, pero todavía quedan aspectos positivos por analizar. En este caso, la Superliga volvió a encontrar un aspecto positivo en el empate pasado en Santa Fe contra Racing 1-1, que no alcanzó para no ingresar a la zona de descenso.

• LEER MÁS: La buena y la mala de Colón antes de visitar a Newell's

Una de las facetas que fue realzada por el organizador de Primera División fue la voracidad de Luis Rodríguez, quien fue el que más remató al arco. De todas maneras, el porcentaje de efectividad es bajo, ya que todavía no pudo hacer goles y el equipo lo siente. Quizás sea uno de los factores de la falta de resultados en esta campaña.

• LEER MÁS: Osella juega a la lógica en Colón y tendría el equipo para ir a romper el molde ante Newell's

De todas maneras, hay un cambio positivo en este sentido, ya que de la mano de Osella el Sabalero dejó de ser el colador que era antes, aunque sigue en el debe la contundencia en el arco rival. Pero siguiendo por el mismo hilo conductor, la Superliga encontró en un nuevo relevamiento estadístico que Colón fue uno de los que mejores ataques condujo.

• LEER MÁS: Sandoval se habría negado a renovar y hoy estaría "colgado"

La tabla en ese sentido fue encabezada por Boca, con tres asistencias y seis remates finales; más atrás se ubicaron Defensa y Justicia (2 y 9), Talleres (1 y 18), Patronato (1 y 17), Colón (1 y 12) y River (1 y 12).

Superliga Argentina on Twitter

Ahora habrá que ver si puede mantener la tónica ante la Lepra, sabiendo que necesita los puntos como el agua en la difícil contienda de mantener la categoría

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario