Foto gentileza @PrimeroColon
Todo el color de los hinchas sabaleros en Colombia
Por Andrés Marenoni
La situación del país no fue impedimento para que miles de hinchas de Colón inicien la aventura de acompañar al equipo en una nueva presentación internacional.
Como lo hicieron en la primera fase en Barinas y luego lo repitieron en mayor cantidad en el Morumbí de San Pablo, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez esta noche lucirá en gran parte con los colores rojinegros, desde donde llegarán las canciones de aliento para los jugadores que intentarán escribir otra página dorada en la historia deportiva del club.
Muchos aprovecharon para ir con más tiempo y pasar unos días en Cartagena, o en alguno de los otros lugares paradisíacos que posee la tierra cafetera, para este jueves desembarcar en el estadio que albergará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Será la primera vez que se presentará el Sabalero en Colombia, ya que en su haber solo cuenta con dos partidos ante equipos cafeteros, que se registraron en la antigua Copa Santa Fe de verano que organizaba el Sabalero. A pesar de lo inédito de este partido, lo que sí será una costumbre será el apoyo que el hincha sabalero le dará a su equipo, lo que sin dudas será una muestra más de acompañamiento y pasión por los colores.










