Secciones
Arsenal

Con Martínez, Arsenal pasó a las semifinales de la FA Cup

Los Gunners, con el argentino en el arco, se impusieron por 2-1 a Sheffield United sobre la hora, como visitante, y se metieron entre los cuatro mejores de la Copa

Domingo 28 de Junio de 2020

Con el argentino Emiliano Martínez en el arco, Arsenal se impuso por 2-1 a Sheffield United, en condición de visitante, y accedió a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra, donde se suma al Manchester United.

Los Gunners se pusieron en ventaja a los 25 minutos de la primera mitad, con un gol del marfileño Nicolas Pépé de penal: un remate cruzado de zurda, intajable para el arquero del Sheffield.

A los 20' de la segunda mitad, el argentino, quien es titular por la lesión de Bernd Leno, casi sufre un gol de arco a arco: Dean Henderson sacó largo y la pelota pasó apenas por encima de la portería de Martínez.

Sheffield United vs Arsenal | Key Moments | Quarter-Finals | Emirates FA Cup 19/20

Cuando faltaba poco para el final, David McGoldrick puso el empate para Sheffield United, tras un error de la defensa de los Gunners en un lateral. Parecía que iban a ir al alargue, pero Dani Ceballos le dio el triunfo a los Gunners en el minuto 46.

Ahora, Arsenal se metió entre los cuatro mejores, junto a Manchester United. Leicester ante Chelsea y Newcastle frente a Manchester City definirán a los otros dos semifinalistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación