Secciones
Alberto Fernández

Todos los jubilados cobrarán 1.500 pesos más un 2,3% de aumento

El gobierno anunció que "el 86,8% de los beneficiados están recibiendo un incremento mayor que el 11,56% que correspondía a la formula derogada".

Viernes 14 de Febrero de 2020

Los jubilados deberán hacer números porque, el presidente de la nación, Alberto Fernández anunció un aumento de 1.500 pesos más un 3% desde marzo.

Gabriel Solano, legislador Porteño del frente de Izquierda, escribió: "este cuadro muestra que a los jubilados que cobran 20.000 pesos o más le roban una parte importante de sus haberes. Es un robo a mano armada".

jubilados cuadro.JPG

En la conferencia de prensa, la primera que tomó la palabra fue la titular del PAMI, Luana Volnovich, que junto a Fernández y al titular de la AnSeS, Alejandro Vanoli, confirmó: "Vamos a controlar desde lo sanitario las prescripciones y conforme a las patologías e interacciones y desde la gestión, que ningún vivo interfiera. Cuidar la salud de los adultos mayores y que cada uno pueda vivir mejor", indicó Volnovich.

Además el Gobierno anunció este viernes una plan para proveer a adultos mayores un conjunto de 170 medicamentos "esenciales" gratuitos, según un listado de recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario