Colón

El uno por uno del gran triunfo del Sabalero ante el Pincha

Colón se quedó con un triunfo clave ante Estudiantes en la pelea por no descender, con una noche mágica de Luis Miguel Rodríguez y un golazo de Braian Galván.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Colón se puso de pie luego de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, tras derrotar a Estudiantes por 3-2, en el Brigadier López, en un duelo clave por la permanencia en la Superliga, en el marco de la 14ª fecha.

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser clave con dos goles y una asistencia para el gol de Braian Galván, quien volvió a convertir luego de ocho meses de inactividad por una dura lesión en la rodilla.

El boletín de calificaciones

Leonardo Burián (4): Escasa reacción en el segundo gol de Gastón Fernández. El balón le pasó al lado de su mano, en el primero poco para hacer y después no tuvo tanto trabajo.

Alex Vigo (4): En ataque complicó por momentos pero en defensa el primer gol llegó por su sector y en el segundo Fernández le giró y definió.

Guillermo Ortiz (4): Flojo en la marca y con algunas equivocaciones puntuales, no quedó bien parado en los goles del Pincha.

Emmanuel Olivera (4): Estuvo al límite de irse expulsado, arriesgó mucho, cometió varias infracciones y no estuvo firme en la marca.

Marcelo Estigarribia (4): No jugó en su posición natural y por momentos lo sufrió. Los dos tantos de Estudiantes arrancaron por su sector.

Christian Bernardi (4): Las dudas de siempre a la hora de resolver las maniobras en ataque; se fue reemplazado.

Federico Lertora (4): Muy lento en la zona media, llegó siempre tarde a marcar y le costó el retroceso.

Fernando Zuqui (4): Muy impreciso con la pelota en los pies, se equivocó casi siempre en las entregas.

Brian Farioli (5): Fue el que más intentó jugar, un disparo suyo obligó a una buena reacción de Andújar.

Luis Rodríguez (9): Un golazo de tiro libre, otro de goleador pescando una pelota en el área y culminó su faena con una asistencia maravillosa.

Wilson Morelo (4): Muy errático en ataque, perdió casi siempre y se empecinó más en luchar que en jugar.

Braian Galvan (7): El gol del triunfo, pero además a pura gambeta generó mucho desequilibrio en ataque, volvió a jugar después de ocho meses y lo hizo muy bien.

Santiago Pierotti (-): Ingresó para dar combate en la zona media y lo hizo con mucha entrega.

Tomás Chancalay (-): Pocos minutos en cancha y un remate que controló Andújar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario