Elecciones 2019

Todos en Santa Fe: ¿dónde esperarán los resultados los precandidatos a gobernador?

La atención estará centrada en los búnkeres de la ciudad capital. Se espera una tendencia definitiva cerca de la medianoche

Domingo 28 de Abril de 2019

La atención estará focalizada en la ciudad capital este domingo. Es que Santa Fe no solo alberga al centro de cómputos del escrutinio provisorio, sino que además acogerá los famosos búnkeres de los precandidatos a gobernador.

Incluso aquellos que aspiran a la Casa Gris y que votan en otra localidad viajarán hasta esta ciudad luego de haber votado. Habrá algunos que lo podrán hacer inmediatamente, otro que ni siquiera requerirá de traslado (porque vota aquí) y algunos que repartirán la "tarde noche" entre dos lugares pero siempre priorizando a la ciudad capital.

De los cuatro candidatos más destacados, dos son de Rosario. Es el caso de María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora por el frente Juntos y  Antonio Bonfatti, precandidato por el Frente Progresista Cívico y Social.

Bielsa votará  en la mesa 3.984 de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Riobamba 250 bis) y lo hará a las 11. Tras votar en la ciudad del sur, María Eugenia Bielsa viajará por la tarde a la capital provincial para aguardar los resultados en la Federación de Trabajadores Municipales (Festram), ubicada en Avenida Freyre 1635. En ese lugar se espera que estén presentes candidatos de Encuentro por Santa Fe.

Por su parte, Antonio Bonfatti se repartirá entre las dos ciudades: Rosario y Santa Fe. Se espera que finalizado el escrutinio permanezca en el hotel Ariston de la ciudad del sur provincial y que luego viaje hasta esta capital. El búnker del socialista será el club Independiente, ubicado en Dr. Zavalla 2860. Lo estarán esperando precandidatos y autoridades del Frente Progresista Cívico y Social.

Omar Perotti vota en su ciudad, Rafaela. Se espera que en horas de la tarde viaje rumbo a Santa Fe para esperar los resultados del escrutinio provisorio en la sede del Partido Justicialista, en Crespo 2358.

José Corral es el único que votará en esta ciudad. Se espera que lo haga a las 9 en la Escuela Vélez Sársfield, ubicada en Güemes 4189 de la ciudad de Santa Fe. Tras el cierre de los comicios, el precandidato por Cambiemos esperará el resultado en el Hotel Río Grande, ubicado en San Jerónimo y La Rioja.

¿Te gustó la nota?