Escenario

Ya se conoció a la actriz que interpretará a Barbie

Margot Robbie será productora y protagonista

Martes 08 de Enero de 2019

Tras varias especulaciones y rumores se reveló quién será la encargada de llevar a la vida a la famosa muñeca Barbie. Warner Bros y Mattel hicieron oficial la producción de la película y con la hermosa Margot Robbie como protagonista.

La actriz encarnará a la muñeca más famosa de todos los tiempos en su primera adaptación live-action. Robbie además ejercerá como productora ejecutiva bajo su estudio LuckyChap Entertainment.

Embed
View this post on Instagram

@itonyamovie

A post shared by @ margotrobbie on

"A lo largo de los casi 60 años de marca, Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente. Me siento honrada de poder interpretar a este personajes y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla", expresó Margot.

Robbie se hizo conocida por su papel en películas como El Lobo de Wall Street, donde hace de la pareja sexy de Leonardo Di Caprio. El largometraje no cuenta por el momento ni con fecha de estreno ni director, aunque se especula que será Patty Jenkins.

Embed

¿Te gustó la nota?