Unión

Esquivel: "Hace dos años no hubiese imaginado este momento"

El defensor de Unión Lucas Esquivel manifestó: "La verdad que este presente es una locura, hace dos años no me hubiese imaginado este presente"

Jueves 14 de Octubre de 2021

Este jueves Lucas Esquivel cumplió 20 años. El defensor zurdo debutó con la camiseta rojiblanca el 1 de noviembre de 2020 en el partido que Unión empató en el 15 de Abril ante Arsenal 0-0 por la Copa Diego Maradona. Ese día Juan Manuel Azconzábal lo incluyó como elemento titular.

En total, lleva disputados 11 partidos en el Tate y convirtió un gol. Fue el 7 de agosto en la goleada frente a San Lorenzo por 4-0 y lo hizo de cabeza. En el día de su cumpleaños, el defensor rojiblanco dialogó con Radio Gol 96.7 y allí se mostró muy contento por su presente.

LEER MÁS: Dylan Gissi es preservado en Unión y no jugará con Sarmiento

"La verdad que este presente es una locura. Si me decías hace dos años que estaría viviendo esto, no lo hubiese imaginado, es muy lindo este presente y por suerte se me dio. Y ahora lo estoy disfrutando", comenzó contando el lateral zurdo.

Luego habló de su llegada al club y de la opinión que le causó Gustavo Munúa "Yo jugaba para Pucará y es Diego Mosset el que me observa. Pero ya había un contacto entre nosotros y yo fui a una prueba en donde terminé quedando. Munúa me dejo una buena impresión, es un técnico trabajador, le gusta atacar, muy agresivo y ojalá que le vaya bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario