Ovación

Estudiantes continúa trabajando para recibir las finales del Regional

Estudiantes de Paraná será anfitriona de las semifinales del Regional que tiene como protagonista a Santa Fe Rugby

Martes 09 de Agosto de 2022

Las definiciones tendrán como protagonistas a los cuatro primeros equipos clasificados en la primera fase del Torneo Regional del Litoral que organizan las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario: Estudiantes de Paraná; Gimnasia y Esgrima de Rosario; Duendes de Rosario; y Santa Fe Rugby.

El sábado 13 de agosto jugarán desde las 12.30 segundo vs. tercero, GER-Duendes; y a las 14,30 lo harán primero vs. cuarto, Estudiantes-Santa Fe Rugby. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final el 20 de agosto, desde las 14,30, y los perdedores lo harán por el tercer puesto, a las 12.30.

A una semana de la primera jornada de definiciones del Torneo Regional del Litoral de rugby, el Club Estudiantes continúa a buen ritmo con la venta de entradas anticipadas, con los respectivos descuentos, para los partidos que se disputarán los sábados 13 y 20 de este mes en la sede el central de la entidad paranaense, ubicada en el Parque Urquiza.

A la fecha se han adquirido alrededor de 2.200 tickets correspondientes al ingreso general, y sólo quedan disponibles cuatro palcos con atención y ubicación preferencial, con capacidad de hasta 10 personas cada uno.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del sitio tickets4lovers.com, como así también de manera personal en las diferentes bocas de expendio como la secretaría del CAE, en calle Los Vascos 729, y la sede las Uniones de Rosario, de Santa Fe y de Entre Ríos. En este caso tienen un costo de $800 para cada una de las jornadas, con dos partidos en cada caso; y de $1400 si se compra el combo para los dos días con un total de cuatro partidos.

En tanto, en la puerta los días de partidos el costo será de $1.000 para cada una de las jornadas a desarrollarse el 13 y 20 de agosto. Los menores de 14 años no abonan entrada.

También están a la venta los palcos preferenciales los que incluyen servicio gastronómico con bebida, y otras comodidades. La adquisición de estos espacios tiene incluido el costo de la entrada general.

Los palcos tienen un costo individual de $12.000 para una jornada y de $20.000 para las dos, con una capacidad máxima de 10 personas. Habrá en total 30 palcos, los que tuvieron una gran demanda desde que se pusieron a la venta. A la fecha quedan disponibles sólo cuatro. Estos se ubican es un lugar preferencial del microestadio montado en la sede central del Parque Urquiza, el que tendrá una capacidad aproximada de 8.000 personas.

“Para el club esto es algo hermoso, es emocionanante y es gratificante tener semejante evento. Estamos orgullosos de participar de estas instancias y de ser organizadores. Recuerdo los inicios de este torneo y la emoción que tenemos la gente del rugby es muy grande. Agradecemos a las Uniones y al Comité Ejecutivo por el apoyo. Destaco el gran esfuerzo que hace el club Estudiantes, que es un club polideportivo y todos se pusieron la camiseta del rugby, y sobre todo a la Subcomisión de rugby. Agradecemos al plantel superior del rugby del club, a los entrenadores y jugadores porque también ellos han hecho la parte que le toca en la cancha para que esto sea posible" expresó el doctor Emilio Fouces que fue días pasado, reelecto en el máximo cargo de la entidad paranaense.

El presidente del Club Estudiantes de Paraná contó que "quiero agradecer a los clubes amigos de Paraná por la sincera alegría que les generó a ellos nuestro desafío de esta organización A las autoridades gubernamentales por el acompañamiento real y concreto que nos han dado. Para nuestra ciudad un evento como este se nota y nos enorgullece. También al periodismo, mediante el cual estamos viendo el entusiasmo que viene teniendo este desafío, mucha gente sabe que se juegan las finales en la ciudad aunque no sepan de rugby".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario