Ovación

Icardi seguirá su carrera en el fútbol francés

Finalmente el rosarino llegó a un acuerdo para jugar en París Saint Germain luego de no ser tenido en cuenta en Inter.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Mauro Icardi seguirá su carrera en París Saint Germain, de Francia, luego de quedar marginado de Inter, de Italia, que lo cederá a préstamo con opción de compra.

Según informaron los medios italianos, el atacante rosarino viajó hoy desde Milán hacia París en un vuelo privado acompañado de su mujer y representante, Wanda Nara, para cerrar la transferencia al vigente campeón de la liga francesa.

Sobre el cierre del libro de pases, Icardi logró destrabar su salida de Inter luego de varios meses de conflicto.

El delantero, de 26 años, pasará a préstamo por una temporada con una opción de compra fijada en 70 millones de euros pero antes renovará el contrato con el club milanés que vencía a mediados de 2021.

Icardi está en conflicto con Inter desde febrero cuando en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato, la dirigencia decidió quitarle la capitanía del equipo.

Luego, el jugador -quien también jugó en Sampdoria- se negó a viajar con el plantel y el ahora ex entrenador Luciano Spalletti lo marginó del plantel.

El delantero volvió a jugar en el primer equipo "neroazzurro" en abril pero cerró la temporada con apenas dos goles en nueve partidos.

En París Saint Germain, compartirá equipo con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario