Unión

Independiente sondeó al DT de Unión Gustavo Munúa

Ante la negativa de Gustavo Quinteros, algunos dirigentes de Independiente sondearon al entorno del técnico de Unión Gustavo Munúa

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Desde la salida de Julio César Falcioni, la dirigencia de Independiente está en la búsqueda de un nuevo entrenador. El plan A para el Rojo, era el entrenador argentino Gustavo Quinteros, quien está dirigiendo al Colo Colo, sin embargo, este lunes el DT declinó la propuesta de Independiente y seguirá en el club chileno. Por lo cual se mantienen las gestiones para encontrar el reemplazante del Emperador.

Desde hace algunos días, Ovación venía informando de que por el lado de Avellaneda había surgido el nombre del DT de Unión Gustavo Munúa. Sin embargo, el apuntado era Quinteros y además había mantenido charlas formales con Pablo Guede. Pero ya está confirmado, que ambos técnicos no llegarán al Rojo.

LEER MÁS: Munúa: por qué debería seguir y por qué tendría que irse

En consecuencia, por estas horas, la información da cuenta de que algunos dirigentes de Independiente sondearon al entorno de Munúa como para averiguar su situación. Se sabe que al entrenador uruguayo se le termina el vínculo con el Tate el 31 de diciembre y tiene la oferta para renovarlo.

Por ahora, lo de Independiente es un sondeo, porque existen otros nombres, como por ejemplo el de Mauricio Pellegrino, quien en la actualidad no está trabajando y además ya dirigió al Rojo. De esta manera, habrá que ver lo que sucede en los próximos días, pero ahora la realidad indica que existió un contacto, aunque no significa que vayan acelerar por Munúa que sigue en Uruguay a la espera de una decisión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario