Información General

Así mata un policía en Brasil a un ladrón que no acata la voz de alto

El video se viralizó.  Los transeúntes que observan la situación aplauden la actitud del oficial. Imágenes sensibles.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

En el país donde los ladrones le disparan a los policías, el nuevo protocolo de seguridad impulsado por el Gobierno fue mal visto y generó una fuerte polémica. Ahora, los efectivos no necesitan esperar que los ataquen primero, sino que pueden desenfundar y gatillar primero cuando un criminal no acata la voz de alto.

En este sentido, en Brasil se viralizó un video que muestra a un oficial y a un delincuente en plena negociación para que libere a una anciana que tomó como rehén. Sin embargo, el agresor no depone su actitud a pesar del pedido del agente y finalmente este dispara, lo reduce y es ovacionado por las personas que presenciaron toda la secuencia.

“Suelta a la mujer, suelta a la mujer“, se escucha a la gente que se encuentra en la calle mientras el bandido apunta contra la cabeza de la anciana y se la lleva lentamente contra la pared y trata de escabullirse contra una camioneta. En ese momento, como si quienes filmaran supieran lo que va a ocurrir, censuran el video, ponen la cámara hacia abajo y se escucha una serie de disparos. La escena se reanuda con el criminal tendido en el piso y una multitud celebrando y aplaudiendo el accionar de policial.

Embed

¿Te gustó la nota?