Aniversario

Banco Bica cumplió su 10º aniversario desde su regreso al mercado financiero, como entidad bancaria

El 1 de octubre de 2012, abrió su primera sucursal en la ciudad de Santa Fe, y desde ese día, ha recorrido un camino de crecimiento constante y sólido.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

El 1 de octubre de 2012, abrió su primera sucursal en la ciudad de Santa Fe, y desde ese día, ha recorrido un camino de crecimiento constante y sólido. La marca "Bica", considerando su origen como Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. (accionista mayoritario de Banco Bica), nace el 1 de noviembre de 1978, cumpliendo de esta forma, 45 años de presencia en la región.

Una década para reflexionar. Diez años de una nueva presencia, que nos encuentra habiendo alcanzado un equilibrio razonable, operando con fluidez, con eficiencia y proactividad; frente a las necesidades y desafíos que imponen el tiempo y las circunstancias.

Somos parte de una comunidad regional, con todo lo que eso significa. Y en esta conmemoración, volvemos a reforzar nuestros votos, comprometidos con los valores que nos trajeron hasta aquí y con toda la sociedad que confió en nosotros; dispuestos a seguir acompañando los sueños de los emprendedores, los proyectos de los empresarios, los deseos de las personas de bien y los ahorros de todos.

El presente nos encuentra con un pie en lo real y otro en lo virtual, atendiendo una actualidad compleja, generando las condiciones que reclamará un futuro desafiante; el que vendrá acompañado de laberintos que tendremos que descifrar, pensado para un cliente que necesita “un Banco distinto, para un mundo distinto”.

El Directorio de Banco Bica S.A.

Banco Bica S.A. - Noviembre 2022 2

Para más información:

Banco Bica tiene, como marca, 45 años de experiencia en el sector financiero. En su más reciente etapa (desde 2012), es un banco argentino de capitales privados nacionales que opera por banca tradicional universal, en la región del litoral y de manera digital “online” a nivel nacional. En la actualidad, su Casa Central Administrativa, se encuentra en Santo Tomé

Santa Fe, y cuenta con una red de ocho sucursales en el país, seis ubicadas en la provincia de Santa Fe, una en la provincia de Entre Ríos y una en Capital Federal. Está conformado por 200 empleados y más de 50.000 clientes.

La entidad viene realizando un proceso de mejora continua y transformación digital, además de la capacitación de sus equipos de trabajo, para potenciar su desempeño y cumplir con las necesidades requeridas por el mercado. El banco ofrece una gran variedad de servicios financieros a particulares y empresas; y productos especiales enfocados en resolver las necesidades de las Pymes, mutuales y cooperativas, trabajando siempre en generar vínculos confiables y contribuir a su crecimiento.

Otras referencias en:

https://bancobica.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario