Información General

Dejó a su hijo encerrado en el auto y se fue a la peluquería

Sucedió en la ciudad de Córdoba. La mujer de 41 años lo dejó en el automóvil con los vidrios bloqueados. 

Viernes 30 de Noviembre de 2018

La madre del niño de 1 año estacionó en la calle Argandoña al 4000, en la ciudad de Córdoba. Se bajó del Fiat Cronos 0 Km y dejó a su hijo adentro. Le puso llave y se fue a la peluquería. Mientras ella hacía sus cosas, la criatura comenzó a llorar desesperadamente.

Un vecino lo escuchó. Se acercó para ver que estaba pasando, intentó abrir la puerta pero como no pudo llamó a la Policía. “Estaba sofocado, con falta de aire”, le contó a Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba un vecino testigo.

El rescate del niño demoró más de una hora. En todo ese tiempo, la gente se preguntaba donde estaba la madre. Para sacarlo tuvieron que romper las cerraduras. Lo sacaron un poco sofocado pero a salvo, informó eldocetv.

Se fue a la peluquería
El nene estuvo al menos una hora encerrado dentro del habitáculo, de acuerdo a lo que pudo constatar el transeúnte que llamó a la Policía. La mujer, según contó luego cuando llegó al auto, lo dejó encerrado para irse a la peluquería con otro hijo, de 10 años.

La mujer fue detenida por la Policía por violación al Código de Convivencia, aunque posteriormente fue liberada, según confirmó a Mitre Córdoba el comisario Gustavo Ceballos.

¿Te gustó la nota?