Algunos políticos santafesinos se hicieron eco en las redes sociales de la celebración del primer aniversario de papado de Francisco.
El saludo de los políticos santafesinos al Papa en su aniversario
El presidente del Partido Socialista (PS) y diputado nacional, Hermes Binner, publicó hoy en su cuenta de twitter: "Un saludo fraterno al Papa Francisco al cumplir el primer año en la conducción de los destinos del Estado Vaticano". En este sentido de identificócon el Sumo pontífice y dijo: "Austeridad, concordia, diálogo, respeto por el otro, son valores que compartimos con el Papa y que marcan un nuevo tiempo de esperanza".
Un saludo fraterno al Papa Francisco al cumplir el primer año en la conducción de los destinos del Estado Vaticano
— Hermes Binner (@HermesBinner) [%(link0)]marzo 13, 2014
Austeridad, concordia, diálogo, respeto por el otro, son valores que compartimos con el Papa y que marcan un nuevo tiempo de esperanza.
— Hermes Binner (@HermesBinner) [%(link1)]marzo 13, 2014
Alentamos a Francisco a que siga por el mismo rumbo y a los argentinos a volcarse a trabajar en el compromiso solidario por [%(link2)]#UnPaísNormal.
— Hermes Binner (@HermesBinner) [%(link3)]marzo 13, 2014
Por su parte, el diputado nacional del Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez recordó una frase de Francisco: "«Seamos pastores con olor a ovejas», una expresión que lo pintó de cuerpo entero".
Hoy se cumple un año de la llegada del [%(link4)]#PapaFrancisco al [%(link5)]#Vaticano. Una gran transformación en muy poco tiempo. Orgullosamente [%(link6)]#Argentino.
— Oscar Cachi Martinez (@cachi_martinez) [%(link7)]marzo 13, 2014
Una frase sencilla pero profunda a la vez. "Seamos pastores con olor a ovejas", una expresión que lo pintó de cuerpo entero.[%(link8)]#papaFrancisco
— Oscar Cachi Martinez (@cachi_martinez) [%(link9)]marzo 13, 2014















