Política

Un diputado provincial faltó a la sesión de presupuesto por estar de vacaciones en Islas Maldivas

Se trata de Luis Rubeo quien no formó parte de la discusión parlamentaria. "En el interbloque somos seis, si alguno falta por algo, quedamos muy pocos. Igual nunca nos alcanzan los votos", dijo el diputado peronista Ricardo Olivera.

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Este miércoles, la Cámara de Diputados celebró la última sesión del año en la que se aprobó la ley tributaria y se pospuso para febrero del 2022 la discusión sobre el presupuesto provincial.

Tras la negociación fallida, hubo malestar en el oficialismo por la ausencia de un diputado que no participó de la sesión por estar de vacaciones.

Luis Rubeo en Islas Maldivas.jpg
Una de las fotos que subió la pareja del diputado Rubeo a redes sociales

Una de las fotos que subió la pareja del diputado Rubeo a redes sociales

Se trata del diputado justicialista Luis Rubeo, quien tampoco estuvo presente en el trabajo parlamentario del martes donde se aprobó la declaración de Emergencia en Seguridad.

La actual pareja del ex presidente de la Cámara de Diputados publicó en sus redes una serie de fotos en las que se los ve a ambos en las islas Maldivas.

“Había algunos otros de la bancada que estaban conectados virtualmente y tenemos a la compañera Paola Bravo con un problema de salud. Nosotros somos seis, entonces si alguno se conecta virtual o falta por algo, quedamos muy pocos”, reconoció en Radiópolis (Radio 2) Ricardo Olivera.

Consultado por la situación particular de Rubeo, el diputado y presidente del partido Justicialista en la provincia, prefirió no emitir opinión. “Preguntenle a él, yo no voy a opinar del tema”, señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario