Escenario

Lali, la preferida por todos los santafesinos

Amandicia, la santafesina que deslumbró en La Voz con su versión de los Bee Gees, afirmó ser "team Lali de la cuna al cajón" en la previa de su actuación. Lali, que sigue siendo la preferida de los santafesinos, se presentará el viernes 22 de julio en la Estación Belgrano.

Sábado 18 de Junio de 2022

Amandicia, la santafesina que deslumbró en La Voz con su versión de los Bee Gees, afirmó ser "team Lali de la cuna al cajón" en la previa de su actuación. Lali, que sigue siendo la preferida de los santafesinos, se presentará el viernes 22 de julio en la Estación Belgrano.

Un auténtico talento local

Amandicia, la joven santafesina que se presentó a La Voz Argentina con una poderosa versión del clásico de los Bee Gees: “Stayin' Alive”, despertó rápidamente el interés de todos los coaches y generó una divertida situación entre Lali y la Sole

Una vez comenzada su presentación, todos los coaches se dieron vuelta para elegir a Amandicia. La primera en tocar el botón fue Soledad, quién reconoció su talento a segundos de haberla escuchado; la segunda fue Lali, quien se dio vuelta súper feliz por la voz que seleccionó, pero para sorpresa de la jurado, su compañera Soledad la bloqueó y su reacción fue muy cómica.

Ni bien Amandicia terminó de cantar, Lali se levantó de su sillón y se tiró con desgano arriba de las luces que decían “bloqueado”, inmediatamente sus compañeros compinches - Mau y Ricky - salieron en su rescate para “reanimarla”, y todo lo que sucedió luego fueron risas y aplausos.

Si bien Amandicia no pudo ser elegida por Lali debido al bloqueo de Soledad y terminó en el equipo de Mau y Ricky, la joven santafesina manifestó su profunda admiración por Lali. En diálogo con Marley expresó que "soy team Lali de la cuna al cajón" y destacó todo lo que la cantante representa para su generación.

Amandicia contó que se dedica a cantar en cruceros y que su nombre surgió "del autoconocimiento, es una construcción de identidad ,no un nombre artístico, es un proceso duro y me costó mucho creerme y aceptarlo, pero milito mucho el amor y la empatía, tengo orgullo por lo que soy"

LEER MÁS: Lali vuelve a la ciudad de Santa Fe

La elegida por todos los santafesinos

La admiración y pasión que Lali despierta por los santafesinos se ve reflejado también en el constante ritmo de venta de sus tickets de cara al show del viernes 22 de julio en la Estación Belgrano. Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas. El “Disciplina” Tour verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical.

Las entradas se encuentran a la venta

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780

NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar

VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario