Ovación

Luis Arias fue tercero en Rafaela

El maratonista oriundo de Santo Tomé, participó con éxito de la competencia organizada por el 83° aniversario del Club Peñarol.

Martes 30 de Julio de 2019

Tal como estaba previsto se realizó el pasado fin de semana la primera carrera running en conmemoración por los festejos por el 83° aniversario del Club Peñarol de Rafaela. La competencia contó con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Rafaela, y el público acompaño de buena manera.

La jornada contó con dos categorías, el 5k recreativo y el 10k competitivo en el que participaron más de 200 corredores de toda la ciudad y la región, como así también de la provincia de Córdoba.

En cuanto a la prueba de 10k, el ganador fue el rosarino Daniel Penta, con un tiempo de 33m 15s, seguido por el rafaelino Juan Carlos Pua con un registro de 33m23s, y por el santotomecino Luis Arias con 35m55s.Más atrás arribaron los rafaelinos Germán Fernández, Rodrigo Visconti, y Rodrigo Ghilardi.

En mujeres, el primer lugar lo ocupó la esperancina Patricia Ponce con un tiempo de 37m47s, quien también finalizó octava en el clasificador general. Fue escoltada por la santafesina Andrea Lazzarini con un registro de 41m 27s, y por Cintia Zapata, también de la capital provincial, con un tiempo de 43m 50s.

Tras haberse finalizado la competencia se realizó la entrega de premios y distinciones, actividad que fue encabezada por Leonardo Crosetti, secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, quien destacó el esfuerzo de los organizadores y la concurrencia de los competidores.

"Celebramos la confirmación de la segunda edición el año próximo y agradecemos el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de la dirigencia de Peñarol Running por seguir creciendo, fomentando la diversidad de las disciplinas, el ejercicio y la inclusión como ejes fundamentales para el desarrollo social y deportivo" expresó el ex rugbier y actual funcionario Crosetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario