Santa Fe

Mario Pereyra hizo un cover de rock en cuarentena

El reconocido cantante de cumbia, Mario Pereyra, grabó un video con el músico Paulo Chiavarini de una popular canción de rock argentino.

Sábado 04 de Abril de 2020

Este sábado la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe compartió un video en el que se puede disfrutar un cover de El Máster, Mario Pereyra, junto a Paulo Chiavarini. La interpretación que ofrece es la de la canción emblemática del rock nacional, La Balsa.

Música en cuarentena - Mario Pereyra y Paulo Chiavarini

"Quedate en tu casa", dice el cantante de cumbia al finalizar el video. La intención es concientizar a la población para que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad.

• LEER MÁS: "Esto no es joda", dijo Mario Pereyra y le pidió a la gente que se quede en casa

"A todos los amigos del Aguante. Esto no es joda, acá se mueren personas. Hay que tomar mucha conciencia. No hace falta un Estado de sitio para que nos quedemos en casa porque nos estamos cuidando a nosotros y a nuestros familiares, gente que amamos. Hay que cuidarse y mucho", había dicho días atrás Mario Pereyra en video que subió para sus fans en redes sociales.

Mario Pereyra on Instagram: “De la Mano de @cristianmartinez3842 Arranque”
Mario Pereyra on Instagram: “Les dejo un mje espero Sepan entender. @unosantafe @AiredeSantaFe @ellitoral @lacapital #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasaArgentina…”

"Hagamos las cosas como se tienen que hacer. Si hay que salir por alguna necesidad, que salga uno solo. Cuidarse mucho; tratar de higienizarse mucho para no contagiar a la familia", sostuvo en un mensaje que envió a UNO Santa Fe a través de las redes sociales y advirtió: "Tomemos bien enserio todo esto porque nos podemos creer muy vivos y podemos arruinarnos para siempre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario