Secciones
coronavirus

"Esto no es joda", dijo Mario Pereyra y le pidió a la gente que se quede en casa

En un mensaje enviado a UNO Santa Fe a través de las redes sociales el cantante le pide a la gente que tome conciencia ante la pandemia del coronavirus.

Domingo 22 de Marzo de 2020

El cantante de cumbia, Mario Pereyra, les envió un mensaje "a todos los amigos del aguante" para pedirles que se queden en sus casas durante la cuarentena ante la pandemia del coronavirus. "Esto no es joda", dijo el músico nacido en Coronda y agregó: "Acá se mueren muchas personas. No hace falta un estado de sitio para que nos quedemos en casa".

Embed

"Hagamos las cosas como se tienen que hacer. Si hay que salir por alguna necesidad, que salga uno solo. Cuidarse mucho; tratar de higienizarse mucho para no contagiar a la familia", sostuvo en un mensaje que envió a UNO Santa Fe a través de las redes sociales y advirtió: "Tomemos bien enserio todo esto porque nos podemos creer muy vivos y podemos arruinarnos para siempre".

El mensaje llegó a las pocas horas de confirmarse el primer caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe y en la de Rafaela, con lo cual suman cuatro en todo el territorio santafesino. Los primeros dos se habían detectado en Rosario y este sábado fueron dados de alta.

A su vez, en la provincia se encuentran 56 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación