Secciones
Alan Ruiz

Aldosivi apostaría por un juvenil para visitar a Colón

El Tiburón no contará con dos bajas obligadas aunque podrían ser tres las variantes para abrir la 16ª fecha este viernes en el Brigadier López.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

Aldosivi intentará este viernes cortar una serie de 5 partidos (un empate y cuatro derrotas) sin poder ganar en la Superliga, cuando visite a Colón en el Brigadier López.

El DT Ángel Hoyos está obligado a realizar dos variantes en el mediocampo, por las ausencias de Federico Gino (cinco amarillas) y Gastón Gil Romero (expulsado frente a Independiente).

Uno de los que ocuparía ese lugar sería el juvenil Joaquín Indacoechea, mientras que el otro sería para Leandro Maciel. Asimismo, el DT pondría desde el inicio a Gonzalo Verón por Sebastián Rincón en la línea de ataque.

Embed

En consecuencia, un tentativo equipo inicial sería con Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Facundo Bertoglio; Federico Andrada y Gonzalo Verón.

También viajaron a la capital provincial Fabián Assmann, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Alan Ruiz, Facundo Tobares y Jonatan Zárate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación