Ovación

Aldosivi quiere sellar su objetivo frente a Arsenal

Aldosivi será anfitrión de Arsenal con la misión de borrar sus últimas caídas y asegurar su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Sábado 07 de Mayo de 2022

Aldosivi será local este sábado ante Arsenal en la ciudad de Mar del Plata y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo para lograr un resultado que le permita avanzar a los cuartos de final sin depender de otros resultados, en un partido de la fecha 14, última de la fase regular de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

El equipo de Martín Palermo llega a la última fecha con 20 puntos y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán (18) en Avellaneda.

El "Tiburón" tiene la misma cantidad de puntos que Tigre, que jugará también a las 16.30 contra el ya clasificado Boca (24), pero el equipo de Victoria tiene una diferencia de gol de +5 que lo ubica en tercer puesto.

De este modo, la principal amenaza para el conjunto marplatense (+2) la representa el "Globo" de Parque Patricios (+1), que le arrebatará la clasificación si gana en Avellaneda y el "Tiburón" no lo hace en Mar del Plata.

Arsenal, en tanto, tiene 14 puntos y su objetivo es mejorar el promedio para la segunda etapa del año en la que habrá dos descensos.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Marcelo Meli o Leandro Maciel, Matías Morello y Braian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez o Ignacio Gariglio y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 16.30

Televisan: TV Pública y ESPN Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario