Ovación

Alemania le ganó la serie a Argentina que ahora debe esperar

Jan-Lennard Struff superó 6-3 y 7-6 (8) a Diego Schwartzman y sentenció la eliminatoria en favor de los teutones en Madrid.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

El tenista alemán Jan-Lennard Struff obtuvo el segundo punto de la serie al vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 7-6 (8) en un partido válido por el Grupo C de la segunda serie de la Copa Davis.

El alemán logró imponerse en el segundo parcial de un encuentro que juegan en la Caja Mágica de Madrid, en el cual Argentina no pudo igualar la serie ante el equipo de Europa que ya obtuvo el primer punto en el partido en el cual Philipp Kohlschreiber superó a Guido Pella (1-6, 6-3 y 6-4) .

Embed

De esta manera, Argentina no pudo meterse en cuartos de final (se juegan el viernes) y deberá esperar el cruce entre Alemania y Chile que se jugará el jueves a las 7 de nuestro país.

LEER MÁS: Argentina pierde 1-0 su segunda serie ante Alemania

El equipo nacional, conducido por Gastón Gaudio, se aseguró la victoria ante Chile en el debut, con los triunfos en los singles de Guido Pella y Diego Schwartzman, y del dobles que integraron Leo Mayer y Máximo González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario