Tal como se esperaba, Ángel Di María confirmó su despedida de la Juventus a través de las redes sociales y abrió numerosas especulaciones respecto de cómo continuará su notable carrera profesional.
Ángel Di María se despidió de la Juventus y define su futuro
"Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo", expresó el rosarino de 35 años.
"Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre", dijo el atacante que en Europa ya jugó nada menos que para Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus.
"Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón", manifestó Ángel Di María tras una temporada en la que jugó 40 partidos y marcó 8 goles.
Ángel Di María hizo su despedida desde Ibiza, donde se lo pudo ver a través de las redes sociales compartiendo unas vacaciones con su familia y Germán Pezzela, otro campeón del mundo.
Benfica es el primer club que ha mostrado interés en el futbolista que negocia como agente libre, también hay una muy buena oferta del Monterrey mexicano y sondeos de otros equipos de Europa.