Ovación

Ángel Di María y su vuelta a Central: "Dejen de inventar"

El actual jugador de Juventus, Ángel Di María, debió publicar una carta en sus redes sociales para descartar, al menos por ahora, su regreso a Rosario Central

Jueves 27 de Octubre de 2022

El futbolista argentino Ángel Di María, que milita en la Juventus de Italia y que se prepara para jugar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, se enojó este jueves por las versiones que en enero podría dejar su actual equipo para volver a Rosario Central y pidió que "dejen de inventar".

El futbolista de la Selección argentina, que de no mediar inconvenientes estará en el Mundial Qatar 2022, confirmó a través de un posteo en cuenta de Instagram Oficial que seguirá jugando en la Juventus después de la Copa del Mundo y aseguró que está "muy feliz" en el club y en Turín.

"No sé quién a inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en "Rosario Central" (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007", comenzó el texto que acompañó con una imagen suya con la camiseta de la Vecchia Signora.

LEER MÁS: Colón y Unión, en el Top 3 menos deseado de la última fecha

En la misma línea, agregó: "Eso no significa que me quiero ir HOY, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad", escribió Ángel Di María.

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María, contra las noticias falsas

Ángel Di María, delantero ex París Saint-Germain, Real Madrid y Manchester United, entre otros, aclaró que no le gusta desmentir noticias falsas, aunque consideró necesario hacerlas en esta oportunidad.

"No suelo dar explicaciones cuando leo estas mentiras, pero ya es momento de darlas. Cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado".

"Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario