Ovación

Aranda y Langoni son duda en Boca para visitar a Gimnasia

Los juveniles de Boca, Gabriel Aranda y Luca Langoni, están en duda para el partido ante Gimnasia por la 23ª fecha de la Liga Profesional

Martes 04 de Octubre de 2022

Los juveniles de Boca, Gabriel Aranda y Luca Langoni, por distintas razones, están en duda para el partido del jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, mientras crecen las chances de que Cristian Medina forme parte del equipo titular.

El partido es decisivo: Boca (42) tiene la chance de afirmarse en la punta y para el Lobo (37) es la oportunidad de meterse otra vez en la pelea.

En la práctica de este martes en el predio de Ezeiza, en la que los primeros veinte minutos fueron abiertos para los medios, estuvo Langoni, que ayer por la tarde se hizo estudios por una molestia en su rodilla derecha y no se le encontró ninguna lesión. No obstante es muy posible que se lo cuide por la seguidilla de partidos, cuatro en 10 días: su lugar sería ocupado por Gonzalo Morales.

Aranda también se entrenó en forma normal pero descansaría por el mismo motivo de la continuidad de encuentros y podría estar Facundo Roncaglia en esa posición. Algunos más optimistas piensan que Marcos Rojo, con una molestia en el sóleo (no se difundió nunca un parte médico y algunas versiones señalan que se trata de un desgarro), podrá jugar. Hoy volvió a estar en el gimnasio.

El que podría salir entre los 11 es Cristian Medina, por Martín Payero o por Óscar Romero. El volante de 20 años dejó atrás una racha de lesiones, está pasando por un buen momento y jugó bien en los últimos dos partidos. Los que están descartados con distintas lesiones son Nicolás Figal, Juan Ramírez y Aaron Molinas.

El defensor sigue con su problema en la rodilla derecha, el volante con su inconveniente en su tobillo izquierdo y Molinas tiene una distensión en el isquiotibial derecho, aunque en los tres casos tampoco hubo parte médico.

A la espera de la práctica de este miércoles en Casa Amarilla el posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Aranda o Roncaglia o Rojo y Fabra; Payero o Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Medina o Romero; Morales o Langoni y Darío Benedetto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario